,

Tratamiento de labios con ácido hialurónico – Gift card

410,00 

El inyectable más versátil para labios que consigue hidratación, volumen o regeneración utilizando distintas densidades de producto según las necesidades del paciente.

El ácido hialurónico es un polisacárido que de manera natural tenemos en nuestro cuerpo y en gran medida en nuestra piel y que tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua, por lo que mantiene la adecuada hidratación de los tejidos. Con el paso de los años, esta sustancia va disminuyendo de manera natural y por eso es conveniente la realización de un tratamiento con ácido hialurónico.
Se lleva a cabo mediante la inyección con aguja o cánula del vial de ácido hialurónico en los puntos y áreas previamente determinadas por el especialista.
Solamente utilizamos los inyectables de hialurónico líderes del mercado como Allergan, Merz o Croma.

  • Rehidratación y perfilado (Volbella): Se consigue recuperar la hidratación de los labios (descamación o sequedad) y dar forma o recuperar la forma perdida con los años. Efecto gloss.
  • Volumen discreto (Volift): Además de lo anterior (rehidratación y perfilado) conseguimos un discreto aumento del volumen de los labios.
  • Volumen acentuado (Juvederm 3): Si quieres una proyección mayor de tus labios este es tu tratamiento ideal.
Carrito de compra
Tratamiento de labios con ácido hialurónico – Gift card
410,00 
Call Now Button