Tratamiento de cabina facial no invasivo. Escoge el más adecuado a tu tipo de piel:
A. Pieles Grasas: Absorbe y reduce el exceso de grasa ayudando a prevenir la obstrucción de poros.
- Exfoliación: Combinación de peelings químicos (ácido diglucosil málico, láctico, cítrico y glicólico, ácido kójico, extracto de raíz de morus alba y extracto de raíz de regaliz) y de exfoliante físico (microcristales de magnesio y ácido láctico).
- Absorción: Azufre (10 %), caolín y bentonita: reduce el sebo y calma la irritación.
- Hidratación: Hialurónico de sodio, pantenol, glicerina PCA de sodio y urea: restauran el factor de hidratación natural.
- Reparación: Ultrasomas y roxisomas: enzimas que aceleran la reparación del ADN. Vitamina E, ceramida 6 y matrixil 3000 y retinol: estimula la producción de colágeno.
B. Factor de crecimiento: Minimiza las manchas proporcionando un tono más uniforme, restablece la hidratación, calma y suaviza la piel.
- Exfoliación: Combinación de peelings químicos (ácido diglucosil málico, láctico, cítrico y glicólico, ácido kójico, extracto de raíz de morus alba y extracto de raíz de regaliz) vitamina C y extracto de gayuba: antioxidantes y exfoliante físico (microcristales de magnesio y ácido láctico).
- Hidratación: Flavonoides de hojas de té verde: ayuda a reducir la hiperpigmentación. Glicerina, pantenol, eritritol y goma natto: restablece la hidratación y fortalece la barrera cutánea.
Aloe vera y extracto de regaliz: reducen la inflamación y calman. Acetato de tocoferol: antioxidante. - Reparación: Retinol: estimula la renovación epidérmica y de colágeno. Fosfato de acetilglucosamida disódico y extracto de ginseng rojo fermentado: estimula la regeneración celular. ZPRO: complejo exclusivo de células madre vegetales con potente actividad antioxidante complejo de protección y reparación del ADN. Extracto de raíz de Angélica polymorpha sinensis y betaglucanos: antiinflamatorias y calmantes.
C. Hidratación: Adecuado para todo tipo de pieles. Suaviza, calma e hidrata profundamente.
- Exfoliación: Combinación de peelings químicos (ácido diglucosil málico, láctico, cítrico y glicólico, ácido kójico, extracto de raíz de morus alba y extracto de raíz de regaliz) y exfoliante físico (microcristales de magnesio y ácido láctico).
- Hidratación: Flavonoides de hojas de menta: alivia la piel reactiva. Raíz de Boerhavia diffusa, aloe vera y alantoína: beneficios calmantes. Algas marrones: aumentan la hidratación. Hialurónico sódico, PCA sódico y glicerina: restauración del factor de hidratación natural.
- Reparación: Glicerina e hialurónico de sodio, ésteres de jojoba: restaura, reabastece, y retiene la hidratación. Extractos de avena sativa y sauce: reducen la hidratación. Vitaminas C, E y ubiquinona (coenz-Q10): propiedades antioxidantes. Retinol: estimula la renovación epidérmica y de colágeno.