La luz pulsada intensa o técnica conocida como IPL, es el tratamiento idóneo para mejorar el aspecto general de la piel.
¿En que consiste?
Esta técnica que se basa en la emisión controlada de pulsos de luz a la superficie de la piel. Los equipos Ellipse que utilizamos en nuestra clínica usan flashes de luz cortos y previamente filtrados en función del color de la piel que vamos a tratar. La luz es absorbida por la melanina en las zonas pigmentadas y por la hemoglobina en la sangre convirtiendo la energía de la luz en calor. Con este calor se destruyen las partes de las células donde se encuentra la melamina y los vasos que irrigan estas zonas con lesión vascular. Se trata de un tratamiento que apenas produce una ligera molestia en el paciente y que obtiene unos resultados excelentes desde la primera sesión en la eliminación de manchas y rojeces. Podríamos concluir que se consigue una sensación de piel limpia, luminosa, cuidada con el tono unificado, como cuando das lustre a unos zapatos.
Resultados
- Unifica el tono de la piel.
- Elimina/atenúa manchas.
- Aporta mucha luminosidad
- Mejora la textura de la piel.
- Reduce el tamaño del poro.
- Atenúa las arrugas finas.
- Trata las rojeces, telangiectasias o dilataciones vasculares.
Recomendaciones
- Recomiendo hacerse por lo menos 1 al año para mantener el cuidado de la piel.
- Utiliza fotoprotección alta y una rutina cosmética adecuada para conseguir un cuidado satisfactorio y mantenido de la piel.