PICOSTAR
EL LASER PICOSEGUNDO MAS POTENTE DEL MERCADO
¿QUÉ ES PICOSTAR?
PicoStar® Es el láser más potente utilizado en medicina estética para la eliminación de tatuajes, pigmentación benigna y rejuvenecimiento de la piel. La tecnología moderna ofrece numerosas características, es altamente fiable, fácil de usar y produce resultados óptimos.
El PicoStar® utiliza la última tecnología para eliminar tatuajes, lesiones pigmentadas y rejuvenecer la piel. Gracias al rendimiento máximo y los pulsos más cortos, este tratamiento es rápido, suave y no deja cicatrices.
INDICACIONES
- Eliminación de tatuajes
- Eliminación de pigmentos
- Tratamiento de cicatrices
- Tratamiento de acné
- Rejuvenecimeinto facial
ELIMINACIÓN DE TATUAJES y PIGMENTOS
¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes y pigmentos con láser?
La radiación láser penetra en la piel a través de la capa superior y es absorbida por las partículas de color del tatuaje. Dado que los pulsos láser de alta potencia de estos dispositivos solo duran unos pocos nanosegundos, se absorben selectivamente en las partículas de pigmento sin dañar térmicamente el tejido circundante. Las partículas de pigmento se rompen por la radiación láser. A continuación, las partículas de pigmento son descompuestas por el sistema linfático.
¿Qué tipo de manchas pigmentarias se pueden tratar?
Los láseres pico son adecuados para la eliminación segura y eficaz de un gran número de lesiones pigmentarias:
• Lentiginosis (manchas de la edad)
• Efélides (pecas)
• Nevus de Ota/Ito
• Tatuajes
¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?
El número de sesiones depende del color, la intensidad, el tamaño y la ubicación del tatuaje. Las sesiones se realizarán a intervalos de 6 a 8 semanas y suelen ser necesaria entre 5 y 7 sesiones.
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
El láser de Nd:YAG de 1064 nm de picosegundos fraccionado genera micro-haces de luz que penetrarán en la dermis produciendo micro-lesiones debidas a la creación de plasma. Este fenómeno se conoce como Láser-Induced Optical Breack down (LIOB).
A partir de las migro-lesiones se regeneran nuevas fibras de colágeno que rejuvenecerán la piel. Podemos escoger realizar el rejuvenecimiento a niveles superficiales o más profundos adaptándonos a la situación de cada paciente. Los resultados se aprecian rápidamente sin lesiones ni necesidad de tiempo de recuperación en el domicilio.
Indicaciones
Este tratamiento de rejuvenecimiento está indicado para las pieles fotoenvejecidas, en arrugas finas, poro dilatado, cicatrices superficiales y reafirmar la piel. También se puede aplicar acompañándolo de agentes despigmentantes.
Resultados
Se reducen las arrugas finas, se rellenan las cicatrices de acné, se reduce el poro, mejora la textura, la firmeza e iguala el tono de la piel.
Sesiones aconsejadas
Al ser un tratamiento fraccionado se aconseja realizar 2 o 3 sesiones inicialmente. Los intervalos entre sesiones suelen ser a partir de 3 a 4 semanas.