RADIOFRECUENCIA DAYLANCE
Flacidez, celulitis y remodelación corporal además de reducción de arruga fina y flaccidez facial de manera segura y efectiva sin periodo de recuperación
¿QUÉ ES RADIOFRECUENCIA DAYLANCE?
Solución estética integral que combina las tecnologías de radiofrecuencia y ultrasonidos para tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial. Supone la vanguardia y la innovación para tratamiento tanto corporales como faciales.
La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel, tanto facial como corporal, y estimular la formación de colágeno mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor.
La cavitación es un tratamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que, al chocar contra los adipocitos, consiguen romper la membrana de la célula adiposa transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.
INDICACIONES
En tratamientos faciales para conseguir:
- Piel más firme y rejuvenecida
- Redefinición del óvalo facial
- Tersura de la piel
- Reducción de bolsas y ojeras
- Reafirmación facial
- Reducción de las arrugas y líneas de expresión.
Y en tratamientos corporales
- Reducción de la celulitis (dura, fláccida o edematosa)
- Reafirmación
- Mejora del aspecto de la piel
- Remodelación
PROCEDIMIENTO
El Equipo dispone de gran variedad de cabezales que se utilizan en función del paciente y de la zona a tratar. La duración de la sesión es aproximadamente de unos 30 minutos.
Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa. En los tratamientos faciales podremos observar una mejora inmediata en cuanto a la disminución de ojeras, bolsas y arrugas. El primer tratamiento consigue un efecto flash-tensor y los resultados irán mejorando a medida que avancen las sesiones, siendo a partir de los 28 o 29 días cuando se ha conseguido la mayor activación de colágeno obteniéndose el verdadero resultado. En los tratamientos corporales los resultados se comenzarán a evidenciar a partir de la 3ª sesión, pudiendo alcanzar una pérdida de hasta 3 cm.
El número de sesiones es variable en función del paciente y de los resultados que se quieran conseguir pero aconseja de 4 a 6 para faciales y de 6-10 para corporales. Lo idóneo es que estos tratamiento se realizan con una frecuencia semanal.El tratamiento con radiofrecuencia combinado con Cooltech consigue resultados espectaculares en remodelación corporal.